, ,

El mejor teléfono Android??

Una de las cualidades que nos gusta de Android es la amplia gama de dispositivos que podemos encontrar para dicho sistema operativo, podemos encontrar dispositivos desde lo mas simple, dispositivos con potencia bruta, con cámaras espectaculares, hasta dispositivos con funcionalidades nunca antes vista, como el HTC U11 del que les hablábamos la semana pasada. Pero ahora se espera que surja un nuevo dispositivo de entre las sombras que venga a quedarse con un buen lugar dentro del mercado de la telefonía móvil.

Y este nuevo y misterioso dispositivo surgiría de una compañía llamada “Essential” pero… ¿Que tiene de importante esta compañía?. Bueno “Essential” es una compañía fundada por el mismísimo Andy Rubin el padre y creador de Android, y es que Andy volvería al mundo de Android con un plan a lo GRANDE después de su partida de Google en 2015 y lo haría con su nuevo Smartphone el cual se caracterizaría por ser un dispositivo completamente sin biseles y de gama alta.

Aun no se sabe mucho sobre este plan que tiene Andy para el dispositivo solo que contaría con unas especificaciones de lo mas potentes, esto se debe a que “Essential” seria un teléfono que saldría a competir contra los dos mayores dispositivos móviles, Iphone y Pixel. Aun tendremos que esperar a conocer el nuevo dispositivo el cual se presentaría el día 30 de mayo. Y tu que opinas del nuevo Smartphone de Andy, ¿Crees que sea un riesgo para Apple y Google?.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%