, ,

Así es el Smartphone “Apretable”

Lo bueno de la competencia en la telefonía es la constante innovación que presentan las marcas constantemente, y es que “HTC” acaba de presentar un dispositivo de gama alta con gran potencia, una excelente cámara(si no que la mejor), y una RAM genial, pero te daremos los numero mas adelante, ya que lo mas importante es que el nuevo HTC U11 cuenta con una característica nunca antes vista hasta ahora y seguro mas de alguno se enamorará de ella.

HTC tenia ya algún tiempo sin presentar un dispositivo que incorporará nuevas tecnologías pero esto se acabo con el nuevo HTC U11, el dispositivo  capaz de detectar la presión de la mano del usuario que lo sostiene para así ejecutar distintas funciones que el usuario puede configurar. Esta función es llamada HTC Sense Edge y fue desarrollada con el objetivo de proporcionar una mayor rapidez a la hora de realizar ciertas acciones del dispositivo, ya que el apretar es una función básica del cuerpo humano, con esta función podemos por ejemplo apretar el dispositivo para abrir la cámara, volver a presionar para tomar una fotografía, o encender el flash, aunque todas estas funciones son personalizables claro está.

En cuanto a las características generales el HTC U11 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas LCD y una resolución de 2,560×1440 pixeles, resistencia al agua IP67, el ultimo procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos,con 4 GB de RAM, y una batería de 3,000 mAh. Sin duda unas características de lo ultimo que se puede encontrar en el mercado, y tu que opinas del nuevo HTC U11?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%